Devoluciones:
Todas las devoluciones deben de ser aprobadas por Fly Project Moda.
Todos los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.
1.Por el DINERO:
El cliente dispone de 2 días desde la recepción del pedido para solicitar y devolver el producto. (Ejemplo si recibes el pedido en día 1 del mes tienes día 2 y 3 para avisarnos y solicitar la devolución del producto.)
La devolución del dinero se realizará utilizando la misma forma de pago. En el caso de pago contrarrembolso, se nos facilitara por parte del cliente un número de cuenta bancaria donde poder realizar la devolución del dinero.
Una vez lleque el producto a nuestras instalaciones, se devolverá el dinero.
2.Por un VALE:
El cliente dispone de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar y devolver el producto, el VALE no tiene fecha de caducidad.
Una vez lleque el producto a nuestras instalaciones, recibirás en tu correo un cupón con el valor del producto devuelto.
3.Devoluciones Península:
Nosotros nos encargamos de recoger el paquete en tu domicilio por un importe de 6,00€ (solo Península)
El cliente también puede efectuar la devolución con la agencia de transporte de su preferencia. A la dirección de nuestra tienda física. Calle Alfambra nº3 CP.29006 Málaga. El cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío. No aceptamos portes debidos.
4.Devoluciones Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa:
El cliente nos tiene que mandar la devolución de los productos A la dirección de nuestra tienda física. Calle Alfambra nº3 CP.29006 Málaga. España El cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío.
En el caso que abra que pagar tasas aduaneras se descontaran del importe del vestido.
No aceptamos portes debidos.
No se admitirán reclamaciones ni devoluciones transcurridos los tiempos expuestos más arriba.
La empresa tampoco se hará cargo de las reclamaciones debidas al mal uso del artículo, por ello se aconseja al cliente lea atentamente las etiquetas sobre el correcto uso del artículo.
5.Cambio de tallas:
El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 624 62 27 74 indicándonos el número de pedido y la talla que desea cambiar. Este servicio conlleva 1 envió de la talla que necesita y serian 6 euros y la retirada de la talla que no necesita que serían otros 6 euros.
Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoger la talla que no te sirve.
6.Estado del Producto:
Para que la devolución sea aceptada por Fly Project Moda, se deben cumplir los siguientes requisitos:
Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio final del producto.
Fly Project Moda se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.
7.Garantía:
En el caso de que algún artículo se recibiese con algún defecto, por el transporte, deberá notificarse inmediatamente a la dirección de info@flyprojectmoda.es, indicando la causa de la devolución
La misma agencia que le entregó el paquete se lo recogerá en la misma dirección.
El dinero se le abonará a la misma cuenta en la que se realizó la compra.
8.Protección de datos personales:
Fly Project Moda garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra de sus productos. 
De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
